Quienes Somos

Sistagua es una empresa líder en ofrecer soluciones para la conducción, regulación y control de fluidos en aplicaciones industriales, hidráulicas, neumáticas y eléctricas para las diferentes aplicaciones en la industria, construcción y comercio.

Nos especializamos en sistemas de protección contra incendios y nuestra experiencia nos ha llevado a tomar el liderazgo en el diseño, suministro e instalación de dichos sistemas. Además, atendemos industrias especializadas como minería y alimentos, en las cuales hemos introducido productos de las prestigiosas marcas Victaulic, Patterson Pumps, Hochiki, entre otros.

La empresa nace a mediados del año de 1982, con el propósito de servir al mercado Centroamericano. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales de la ingeniería y técnicos especializados, que ofrecen una solución integral a las distintas necesidades de nuestros clientes. Actualmente contamos con oficinas en El Salvador, Honduras y Guatemala. Nuestra larga trayectoria es reconocida en el mercado y nuestro esfuerzo se refleja en la fidelidad de nuestros clientes.